sábado, 29 de octubre de 2011

Haciendo cornudo (Español)


En este caliente vídeo la zorrita está poniendo los cuernos y mientras follan este es el caliente diálogo:

- ¡Ah! ¡ah!
- ¿te gusta?
- Siii... ¡ah!
- ¿te gusta?
- Mucho
- ¿te gusta que te folle?
- Siii
- ¿si?
- Siii
- ¿Como te gusta?
- Asiii
- ¿como te gusta?
- ¡fuerte!
- ¿fuerte?
- Siii
- ¿Duro?
- Siii
- ¿Si?
- Asííí
- ¡Que estrechito me traes el coño, joder!
- ¡ah, ah, ah!
- ¡Que estrechito me traes el coño!
- ¡Para que te lo folles!
- Si, claro que sí, ¡joder, que gusto da follarse este coño!
- ¡Oh, sííí
- ¿Sí?
- Sííí
- ¿Poco te lo follan en casa, eh?
- Sii, ¡poco!
- ¿que poco te lo folla el cornudo de tu marido, eh?
- Siii
- ¡Si?
- Siii
- ¿te gusta meterle unos buenos cuernos?
- ¡Contigo!
- ¿Si?
- Sííí
- ¿Te gusta que te llene de polla?
- Sííí
- ¿Sí?
- Sííí
- ¿Sí?... ¿Quieres que te la quite?
- ¡No!
- ¿Quieres que te la saque?
- ¡ah, ah, ah!.. ¡Sigueeee!
- ¡Toma!
- ¡ah, ah, ah!
- ¿Te gusta?
- Sííí... Sigue... ¡ah, ah, ah!
- ¿Te llena así tu marido?
- ¡Nooo!
- ¿No, qué le pasa?
- ¡Ahhh ahhh!
- ¿Qué le pasa?
- ¡Que no sabe follar!
- ¿No sabe follar?
- Nooo
- ¿No?
- Nooo
- ¿Y que es tu marido? ¿que es tu marido?
- ¡Un cornudo!
- ¿Un cornudo?
- Sííí, ¡Ahh.. ahhh!
- ¿Tu eres mi puta?
- ¡Sííí!
- ¿Sí?
- ¡Sííí!
- ¿Para quién es este coño?
- ¡Para tiii!
- ¿mio, mio?
- ¡Sííí!
- ¡Que gusto es follarte!

El vídeo está alojado en esta dirección web: yuvutu.com.

DESCARGAS: (6,02 MB)

MediaFire

x7.to

2 comentarios:

  1. hola.
    Soy el protagonista del video, y aunque no he dado mi permiso de forma explicita para que lo colguéis, que sepáis que tampoco estoy molesto, ya que veo que a gustado bastante y además veo que esta muuucho mas extendido por la red de lo que jamas imagine!!! (si poneis en google "hablando del cornudo de su marido" salen yo creo que mas de 20 entradas en las que aparece este video!!! ( en algunas paginas hay hasta tios que se hacen pasar por mi!! jajaja. Aunque i intención en un pricipio era que estuviera solo en pajilleros.com (de donde supongo lo habréis sacado), pero ya se saben como son estas cosas de internet!!
    Si quereis saber algo mas de mi me podeis escribir a heterodotado@hotmail.com
    Ah!! y por cierto!! buen oído!!! has transcrito mis palabras casi a la perfecccion!! mucho mejor que quien lo intento en pajilleros. jejeje
    Un saludo!!

    ResponderEliminar