domingo, 16 de octubre de 2011

La Esposa Vuelve a Casa (The Wife Come Back Home) Inglés


La esposa llega a casa, se levanta la falda y va sin bragas y con el coño bien embadurnado en esperma. El cornudo lamerá como un desesperado.

A mi me lo ha hecho varias veces mi zorra y es morbosísimo.

Está hospedado en la dirección xhamster.com.

Podéis usar cualquiera de los 2 servidores para bajar los vídeos o fotos. Si no sabéis hacerlo mandarme un mensaje a zorracornudoalc@hotmail.com y os lo explico.

DESCARGAS: (10,2 MB)

MediaFire

x7.to

6 comentarios:

  1. hey mujeres zorras llamar al 99501236

    ResponderEliminar
  2. mi mujer llega todos los diasw llena de semen, y y ni me di cuenta hasta hace un mes

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado hoy hechando la ropa a lavar, estaba empapada la de toda la semana, y hoy ha llegado y no me queria besar, y al forzarlo , olia a semen reciente

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta que llegue repleta, un dia me di cuenta,me lo conto y a partir de ahi conte, no habi un dia en que no llegara hasta arrriba de semen

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo ya un mes notandola raar, y el otro dia la penetré y estaba empapada de semen y todavia me lo negaba , hasta que m lo confirmó y no se xq me excité y lo disfruté el doble, sabiendo que alguien se a folla sin condon y venia hasta arriba de leche de otro

    ResponderEliminar
  6. Hacen varios años viví esa experiencia que se producía cada cierto tiempo, pero nunca le dije nada, si que empecé a observar y escuchar a terceras personas de su entorno y me enteré de sus aventurillas sin demostrarle que sabía de ellas y hemos conservado por muchos años nuestro matrimonio. Por tanto ambos ganamos y disfrutamos.

    ResponderEliminar