lunes, 24 de octubre de 2011

Margot und ihr masochist (Dibujos cornudos)


¡Nos encanta vestir de zorra y de puta sissy maricona!

¡Nos encanta poner los rabos tiesos exhibiendose!

¡Nos encanta ser ama y cornudo sumiso!

¡Nos encanta que ella lleve braguitas abiertas!

Cuando nos casemos... queremos que yo vista bajo el traje con lenceria de puta.


¡Nos encantan los cuernos!


¡Quiero limpiar todo su coño de la lefa del corneador!


¡Nos encantaria que sus amigas me vieran vestida de sissy!


¡Me encanta chupar la polla de mis corneadores!

¡Me gusta que me apriete y tire de los cojones!

Que juegue conmigo hasta hacerme correr

¡Que me muestre de puta maricona ante otras parejas!

Lamer su coño recien follado me vuelve... ¡loca!

¡Me fascina que me orine y tragar toda su meada!

¡Humm.. jugando con mis huevos!

Que el corneador juegue con ella, me encanta

Que se la folle a tope

Quiero tomar toda la lefa calentita del corneador

Delicioso ser follado por su corneador con el vestido de novia de ella

Quiero comer la polla de él bajo la mesa


Mear a otra tía la encanta

¡Meame ama!

Que la mame y no poder verla

Que una amiga prepare el pollón del corneador

Quiero recibir un super enema


Este comic lo hemos bajado de imagefap.com.

DESCARGAS: (7,90 MB)

MediaFire

x7.to

2 comentarios: