viernes, 14 de octubre de 2011

PepeCornudo o 2follany1mira - Cornudo español IV






Humm... que delicia hacer de manporrero



Es delicioso pajear la polla que se come tu mujer







Mas fotos de esta deliciosa pareja de 42 años compuesta por un cornudo sumiso bisexual y ama dominante. Tienen un blog llamado 2follany1mira.blogspot.com.
Ella se quedó embarazada al follar con un corneador.

Estas fotos son de la sección "Cornudos consentidos sumisos" de pajilleros.com. El cornudo las titula "Follando Travi a mi mujer".
 
A mi, personalmente, me encanta llevar la polla al coño de mi puta y también lamer a fondo la polla del corneador junto a ella.


DESCARGAS: (690,20 KB)    Resubido el 29/08/2013


1 comentario:

  1. Que placer para el corneador follarse a una preñada , eres un gran maestro Pepe , prestar tu esposa al corneador a fin que la regué bien con la barriga llena , ademas se le vee las tetas bien llenas a punto de esplotar . Nunca se ve al corneador chuparle tan hermosas tetas : Que placer me daría a mi poder chuparselas mientras tiene el polla en su coño.
    Un beso a los tres . Pedro

    ResponderEliminar