martes, 8 de noviembre de 2011

MesalinaMalaga: Presentación en vídeo - 1 (Español)





Si queréis acceder directamente al vídeo, esta es la dirección: yuvutu.com (está en nuestro perfil del yuvutu).

Esta es la dirección de su blog: mesalinamalaga.blogspot.com.

Esta "Ama de Málaga con cornudo consentido y sumiso", se autodefine así:
"Soy una mujer bisexual, multiorgásmica, muy atractiva, voluptuosa, morbosa, fogosa, culta y con clase que busca personas con las ideas claras, que sepan distinguir mi estilo de vida sexual de la vida privada normal, que tengan buen nivel socio-cultural, educación, clase, elegancia, discreción, que sean de Málaga o de cerca (si se desplazan sin compromiso) y que tenga disponibilidad en noches de fin de semana. Deben ser atractivos (no busco cuerpos 10, pero si cierto atractivo) y bien dotados y además estar dispuestos a actuar como mis amantes y como corneadores de mi cornudo, ya que mi marido además de estar poco dotado, o quizás por eso mismo es un cornudo consentido, sumiso y si se lo ordeno (lo que me pone a 100) bisex para dar sexo oral.

Podremos quedar tanto en su presencia como sin ella (siempre a mi elección), y voy a poner algunos ejemplos de lo que me gusta para que veáis mas claro lo que voy buscando:

     En el caso de que este presente me gusta entre otras muchas cosas vestir de doncella francesa a mi cornudo y que nos proporcione placer indistintamente a mi amante y a mi mientras nos tocamos y besamos para entrar en calor y romper el hielo, me gusta (y mucho) que mi amante y yo le humillemos verbalmente, me gusta que cualquiera de los dos le demos algún guantazo o azote de vez en cuando al cornudo por cualquier motivo que se nos ocurra, me gusta que nos sirva o atienda, ya sea como camarero, como cenicero, como mamporrero o como alfombra por decir algunos casos, en definitiva me gusta que este siempre dispuesto a cualquier capricho o humillación que se me ocurra a mi o si me excita (cosa de lo más fácil) también lo que se le pueda ocurrir a mi amante.

     En el caso de que yo decida que no este presente me gusta por ejemplo llamarlo por tlf y ponerlo en rol mientras escucha como me hace disfrutar un hombre de verdad y tengo mis orgasmos. o mientras le chupo la polla a mi amante y este humilla a mi cornudo contándole el placer que le proporciono porque el si tiene una buena polla, o relatar los dos al cornudo lo que se pierde por no ser un macho de verdad y las cosas que hacemos y que con el nunca hago.

     Como cosas que dan puntos extras a los candidatos a amantes/corneadores pero que no son excluyentes estarían las siguientes: que manden foto de cara. Que sean personas que yo vea que pueden aportar ideas y experiencias nuevas a este estilo de vida. Que estén dispuestos a hacerse fotos o vídeos (por supuesto con algún tipo de protección a la intimidad, como puedan ser mascaras). Que estén dispuestos a participar conjuntamente con otro corneador en la misma ocasión. Que en un momento dado y si la relación fuese la adecuada pudieran hacer un viaje de placer como Ama-Amante-cornudo. Y por ultimo pero la más valorable que puedan demostrar que están "sanos" porque hay muchas cosas que aun no he hecho con mi cornudo por el tema de la "seguridad", como por ejemplo dejar que mi amante se corra en su boca, o hacerle limpiar el semen de su corneador de mi coño, o que tenga que usar el semen de mi amante como lubricante para pajearse de rodillas delante nuestra mientras nos reímos y le humillamos, o le ignoramos besándonos, etc...

     Como he sido muy clara no me comprometo a contestar a personas que no especifiquen que requisitos cumplen, que no manden en un primer mensaje al correo de mi perfil foto demostrativa de su dotación, o una respuesta de similares características a mi contacto, es decir respuestas que me den la impresión de que no concuerdan con lo que voy buscando o que sean demasiado escuetas.

     La única opción de que responda si no se cumple uno o mas de los requisitos son: a)Parejas que vivan o deseen vivir el mismo estilo de vida sexual o que quieran participar en ella. b) Una mujer sola (en este caso puede ser nosotras a solas). c) Una polla "excepcional.".

Magnífico el blog de esta ama de Málaga con cornudo consentido y sumiso. En él nos cuenta sus experiencias en cuernos con hombres, parejas, mujeres, etc., y también lo que quiere realizar con su cornudo y con sus corneadores. ¡Estupenda ama!, su relación nos recuerda a la nuestra.

¡Ah!, el cornudo también tiene un blog, cuando encontremos el nombre os lo ponemos.



DESCARGAS: (30,9 MB)

SUPRIMIDOS los links de Descarga Directa por petición de MesalinaMalaga.

3 comentarios:

  1. hola, soy MesalinaMalaga

    Gracias por vuestros comentarios, pero os agradeceria que borraseis los links de descarga directa de mis videos

    saludos

    ResponderEliminar
  2. MesalinaMalaga: acabamos de eliminarlos. Disculpa la tardanza, es que no sabiamos donde ver los comentarios. Nuestras disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zorra y cornudo

      Gracias por hacerlo, por cierto al año hay una epoca en que voy por vuestra zona, por si os apeteciera conocerme

      Eliminar