sábado, 4 de febrero de 2012

Cuckold sissy toons -Dibujos-


































A algunos cornudos, entre los que me cuento, nos encanta vestir de mujer estando con nuestro corneador y nuestra puta. A mi me encanta que me sometan ambos: me hagan chuparle la polla, el culo, recibir su semen, ser enculado... ¡hummm... que cantidad de deliciosas posibilidades¡. Enfín, como dice mi novia, soy un cerdo cornudo maricón... pero ¡ME ENCANTA¡.


Estos dibujos están bajados de imagefap.com, no sé exactamente la dirección.


DESCARGAS: 3,26 MB

MediaFire


5 comentarios:

  1. excelente!! nunca había visto estas imágenes, ni a ese autor. y mirá que navego hace rato por estos mares, jajaj
    gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Rebelde Buey, gracias a ti por tus magníficos blogs... Existen un montón de galerías de dibujos de ese autor en esta dirección web: http://www.imagefap.com/profile/colleen.eris/galleries (Si utilizáís Jdownloader, simplemente click derecho y copiar ruta del enlace.).

    ResponderEliminar
  3. no hay nada mejor que el cabroncillo dsifrute de la verga del corneador en especial esos espositos que al comienzo se resisten

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder ser un cornudo maricon son fantasticas alguna mujer quiere hacer realidad mis fantacia

    ResponderEliminar