sábado, 4 de febrero de 2012

PepeCornudo o 2follany1mira - Cornudo español IX -2ª CORRIDA DE SU AMANTE DENTRO-



Pag. de perfil: yuvutu.com.

Pag. del vídeo: yuvutu.com.


Continuamos con nuestro amigo Pepe, como os dijimos su mujer se puso un diu para poder recibir toda la lefada de su corneador. En esta ocasión el corneador se corre por 2ª vez en el coño de la zorra. En la página Pepe lo cuenta así:

- HOLA AMIGOS.A MI MUJER LE GUSTO TANTO EL SENTIR LA CORRIDA DE SU AMANTE DENTRO DE SU COÑO QUE AL DÍA SIGUIENTE QUISO REPETIR. A MI COMO SIEMPRE ME TOCO HACER DE MAMPORRERO . AUN A DÍA DE HOY NO ME A DEJADO A MI CORRERME EN SU COÑO Y ESO QUE SE LO SUPLICO CADA NOCHE PERO ELLA SIEMPRE CONTESTA QUE ESO ES UN PRIVILEGIO DE SU MACHO Y QUE DE MOMENTO EL NO QUIERE.
Aceptamos intercambio de fotos y vídeos con otras parejas 100% reales, escriban a contactoselc@gmail.com ESTAMOS EN http://elcornudo.blogspot.com
-


Este vídeo también lo podréis encontrar en el blog: elcornudo.


DESCARGAS: (4,71 MB)

1fichier


1 comentario: