jueves, 29 de agosto de 2013

FotoRelato cornudo: En el coche y La mujer del profesor.

CUERNOS EN EL COCHE:





LA MUJER DEL PROFESOR:





Encontramos estas historias tan morbosas en la sección "Cornudos consentidos-sumisos" de la web pajilleros.com.

La del coche la hemos experimentado varias veces, aunque sólo con un corneador. La segunda: ver todo estando escondido, no la hemos probado nunca. 

En la que hemos experimentado, la del coche, a mi se me pone la polla superdura cuando mi zorra está tocando y chupando la polla a otro tío.  Tengo que ir superlento para no tener un accidente, pero... ¡Que morbo da!, ¡hummm!...


DESCARGAS: (472,60 KB)

Mega
ó
Mediafire
ó
Zippyshare
ó
Filefactory

3 comentarios:

  1. que buenas historias sobre todo la de la limusine

    pasate y comenta mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goloza y Pitin, hemos pasado por vuestro blog. Aunque sólo tenga una entrada (imaginamos que acabais de comenzar el blog), ¡Vaya entrada!.

      http://golozapitin.blogspot.com.es

      Goloza está para no parar de follarla, ¡que culo, que coño, que poses!, a mi zorra la encanta (coñe, y a mi). Sobre todo nos ha encantado la foto del creampie. Se lo limpiariamos entero a 2 bocas...

      Gracias por visitarnos y saludos.

      Eliminar
    2. ¡Ah, se nos olvidaba!,

      No hemos podido comentar nada en vuestro blog, ni suscribirnos. Mirar eso porque es raro.

      Saludos de nuevo.

      Eliminar