jueves, 10 de octubre de 2013

Morbocornudos.com: Esposa puta folla a pelo.

"En esta primera entrega quiero enseñaros como viste la puta de mi mujer cuando salimos a la calle y lo provocativa que es. No hay una sola vez que algún chico que se le acerca y le mete mano, si es del agrado de mi esposa le deja hacer de todo en la calle mientras yo y los demás que pasan les miramos, como en la foto que se está morreando con un chico con abrigo negro. Desde luego que a mi me pone a cien por hora que sea tan zorra y yo mismo les digo a los chicos que se interesan que vengan a casa "a seguir con la faena". Incluso algunas veces mi mujer ha ligado con dos chicos como en alguna de estas fotos".




















"Gracias a todos los chicos que nos has respondido y nos han mandado foto montajes y foto corridas, esperamos nos mandéis muchos más. En esta 2ª entrega podéis ver a la zorra de mi mujer paseando por la calle, en bares y pubs vestida como un putón verbenero para ligar, excitar y provocar a los tíos y llevárselos a casa. En la próxima entrega vereís como se lleva a diferentes chicos a casa para que le metan mano y se la follen a pelo.".
















"En esta 3ª entrega podréis ver a la zorra de mi mujer como se lleva a un señor maduro y a su joven sobrino a casa y como acaba mamándoles las pollas para que se corran dentro de su boca porque como es la más puta y guarra de Barcelona le encanta saborear el semen y tragárselo mientras yo les miro y les hago estas fotos. Seguidamente y sin limpiarse la boca ni los labios, me pide que le bese con lengua en su boca con los restos de semen de los chicos que se le han corrido, Naturalmente que yo como buen esposo cornudo y sumiso que soy, la beso con sumo placer y le limpio con mi lengua los restos de semen de su boca, labios y cara. Haciendo honor al nombre de nuestro perfil, también veréis al putón verbenero de mi esposa como disfruta cuando la follan a pelo y se corren dentro de su coño depilado y se lo llenen a tope de semen. También le gusta que yo haga lo mismo: sin limpiarse el chocho yo se lo chupo con todo el semen de los tíos que se le han follado y se lo limpio todo con mi lengua. Los hombres que quieran venir a Barcelona será un placer quedar en casa para que la folléis.".















"Hace tiempo que no hemos publicado ninguna entrega de fotos, pero en esta 4ª entrega hemos vuelto con fotos nuevas de la putona de mi mujer exhibiéndose y zorreando en sitios públicos, provocando a los hombres para que la tomen por una puta callejera y le hagan propuestas de sexo por dinero, a lo que ella les responde que si quieren venir a casa a follar con ella lo hará muy a gusto y además gratis. Eso sí, la condición es que la follen a pelo y le llenen el chocho y la boca de semen, todo ello delante de mí, porque soy su marido cornudo y además soy tan imbécil, idiota y cornudo sumiso, que mientras ellos se la follan, yo les hago de mayordomo y camarero para ponerles bebidas, limpiarles las corridas con mi lengua e incluso soy tan sumiso y me excita que me humillen tanto que les ofrezco mi boca para que la utilicen de wc y así no tengan que molestarse en levantarse de la cama para ir al lavabo (por supuesto que me trago todo lo que me echen, sea lo que sea). Ni que decir tiene que siempre que salimos a sitios públicos y mi mujer se viste así, regresamos a casa con un montón de hombres que hacen turno para follarla, además de los que quieren follarla en grupo todos a la vez, ya que lo que más le gusta a ella es que 4, 5 o 6 chicos le hagan un buen gangbang, se vuelve loca de placer y le encanta acabar llena de semen por todo el cuerpo. Ya sabéis que los que seáis de aquí o queráis venir a Barcelona será un placer quedar en nuestra casa para que le folléis todo lo que queráis. Escribidnos y os daremos nuestro número para hablar y concretar.".















"En esta entrega, mi mujer y yo reservamos habitación cuádruple en un hotel de zona turística y en las fotos podéis ver a mi mujer que salió a la puerta del hotel y por la calle vestida como una verdadera puta para provocar a todos los hombres que quisieron venir a la habitación a follarla. Eso sí, como siempre, la condición era de follarla a pelo con corridas dentro de su coñito depilado y en su boca para tragar todo el semen. 

Email: esposocornudo@yahoo.es".















Página de las fotos: Morbocornudos.com.

¿Que decir de esta pareja?... puff, simplemente.. ¡MAGNIFICOS!, ella un auténtico putón y el un estupendo cornudo sumiso. A ver si mi zorra aprende de esta maravillosa putita a ser así de exhibicionista y guarrona en público.  Sólo se porta así de guarra en público, cuando estamos en otras provincias o fuera de Alicante capital. 


DESCARGAS: (5,24 MB)

ó
ó
Putlocker
ó

Contraseña RAR: ZCABC


80 comentarios:

  1. Muito interessante e tesuda

    Aproveito para divulgar o nosso blog

    oqueachamdela.blogspot.pt

    Visitem, Votem, Comentem e Escrevam

    Obrigado

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. esposocornudo@yahoo.es19 de diciembre de 2013, 10:34

      Hola, si quieres venir a follarla llámanos al 693214844 a partir de las 19 horas

      Eliminar
  3. me encanta esa zorra, kiero disfrutarla dejadme tlf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cornudo y esposa Puta19 de diciembre de 2013, 10:36

      Hola, si quieres venir a follarla llámanos al 693214844 a partir de las 19 horas o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  4. me la kiero zumbar, tengo 29 años, dejadme tlf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cornudo y esposa puta19 de diciembre de 2013, 10:36

      Hola, si quieres venir a follarla llámanos al 693214844 a partir de las 19 horas o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  5. Yo tmb me la kiero zumbar tengo 21 años.. sy de valencia mi mail ivan_estas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cornudo y esposa puta19 de diciembre de 2013, 10:37

      Hola, si quieres venir a Barcelona a follarla llámanos al 693214844 a partir de las 19 horas o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  6. Hola, me encantaría metértela mientras haces un 69 con tu marido, para que el pueda ver a en su cara..... como entra mi polla en tu hermoso coño. Felicidades , eres una mujer única y maravillosa.
    Un fuerte abrazo para ambos.
    gctamaran@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MArido cornudo y esposa puta19 de diciembre de 2013, 10:40

      Será un placer, además cuando te corras me caerá en mi boca el semen que le rebose del chocho y me lo tragaré todo , si quieres venir a Barcelona a follarla llámanos al 693214844 a partir de las 19 horas o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  7. Joder quiero follarme esa puta.....la dejaba llena d semen en todos sus agujeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marido cornudo y esposa puta19 de diciembre de 2013, 10:41

      Y yo le chuparé el semen que le rebose del chocho y me lo tragaré todo , si quieres venir a Barcelona a follarla llámanos al 693214844 a partir de las 19 horas o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  8. Soy hombre de 55 años de Bracelona, dotado.Mi polla gusta a las mujeres.Soy morboso y sensual, y me encantaria metersela a pelo a tu mujer, correrme en su boca y chuparle bien su coño y su culo.Me dais tefno ? mon2011gat@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marido cornudo y esposa puta19 de diciembre de 2013, 10:43

      Será un placer, además cuando te corras en su boca yo la besaré y me tragaré el semen que le rebose de su boquita , llámanos al 693214844 a partir de las 19 horas o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  9. quier follarme ese culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marido cornudo y esposa puta19 de diciembre de 2013, 10:44

      Será un placer, si quieres venir a Barcelona a follarla llámanos al 693214844 a partir de las 19 horas o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  10. hola soy chico de 44 yme encantaría haceros felces, tengo vaias exp y stoy dotado, soy atractivo, mejor comprobarlo, educado y discreto
    responder a (pardesal@hotmail.com) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marido cornudo y esposa puta19 de diciembre de 2013, 10:45

      Será un placer si quieres venir a Barcelona a follarla llámanos al 693214844 a partir de las 19 horas o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  11. No veas como se me ha puesto la polla al ver a esta golfa, que ganas tengo de follarla como se merece y hacerla sentir como la zorra que es mmm.soy de barcelona 48 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veo las fotos me poco mas guarro mmmmm.que vicio me da,,,
      jordibcnrs13@gmail.com

      Eliminar
    2. MArido cornudo y esposa puta23 de diciembre de 2013, 9:41

      Como eres de Barcelona puedes venir a follarla cuando quieras, llámanos al 693214844 o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
    3. Cornudo sumiso y esposa puta23 de diciembre de 2013, 9:47

      Como eres de Barcelona puedes venir a follarla cuando quieras, y si traes a 4 o 5 amigos para que se la folllen todos aún mejor. Llámanos al 693214844 o escribe a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  12. Buf tremenda zorra y yo sin follarmela, no puede ser, os dejo mi mail a todos los cornudo, vivo en Madrid cccppp66@gmail.com tengo buena polla y me encanta follarme a los cornudos y a sus zorras, suelo ir en verano a la Playa de San Juan (Alicante)

    ResponderEliminar
  13. Como se nota que son españoles... follando a pelo... se van a morir todos de sida... por un polvo de mierda se juegan la vida.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la vieja está bien fea. Se nota que los españoles son unos calientes que se follan lo primero que se les cruza.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria follarme a la puta de tu mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esposocornudo@yahoo.es5 de febrero de 2014, 8:54

      Será un placer ver como te follas a mi mujer. llama al 693214844 de 19 a 21 horas y te daré cita,

      Eliminar
  16. Me pone la polla dura ver como folla esa puta me gustaria llenarle el coño de leche para ver al cornudo como se lo deja limpio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esposocornudo@yahoo.es5 de febrero de 2014, 8:58

      Será un placer ver como te follas a mi mujer. llama al 693214844 de 19 a 21 horas y te daré cita

      Eliminar
  17. vivo en girona i he visto este anuncio varias veces , he probado a llamar , pero no hay manera de poder hablar con nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esposocornudo@yahoo.es5 de febrero de 2014, 9:20

      Eso es porque llamas a horas que no podemos habla, llama al 693214844 de 19 a 21 horas entre semana y los findes de 11 a 22 horas, si no contestamos a la primera insiste en esa franja horaria. También puedes escribir a: esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  18. Yo no sabia nada, y el otro dia viene mi mujer a casa , se baja el tanga y estab llena de semen de alguien, no sabia ni donde metarme, y la cosa es que e he dicho que va a seguir llegando a casa llena de semen y que me lova a enseñar siempre, hasta que la preñen

    ResponderEliminar
  19. Yo ya he follado con la esposa de ese cornudo, se llama Ana y es una pasada de puta y de guarra. El día que fui a su casa habían citado a 4 hombres más así que la follamos los 5 a la vez. Yo solo me corrí una vez pero había dos chichos jóvenes que se corrieron dos o tres veces cada uno. Todos la follamos a pelo y ella tragó semen de por lo menos 3 hombres, Los demás le llenamos el coño de leche y el cornudo del marido se lo chupaba cuando alguno se corría dentro y el muy guarro se tragaba la lefada del coño, menudo cornudo que tiene la puta. Además, a ella le encanta que le besen en la boca y se vuelve loca si le follan por el coño dos pollas a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esposocornudo@yahoo.es11 de febrero de 2014, 9:59

      Hola Xavi, ya me acuerdo de ti, lo pasamos muy bien ese día y mi mujer disfrutó como una loca contigo y con los otros 4 hombres, cuando quieras repetir solo tienes que llamarnos, te recuerdo el nº: 693214844

      Eliminar
  20. Como me pone una tia asi de puta de guarra de golfa mmmmmmmmmm
    quiero follarmela y guarrearla bien
    ya os contare si lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esposocornudo@yahoo.es11 de febrero de 2014, 10:02

      Hola anónimo, si quieres follar a la puta de mi mujer será un placer, ella está deseando que le lleve hombres a casa y ya has visto lo zorra y guarra que es, llámanos al 693214844 o escríbenos a esposocornudo@yahoo.es

      Eliminar
  21. Hola a todos soy Rafa de castellfa , el cornudo ya me conoce , he estado dos veces con su puta y es una profesional de primera, mama y chupa como pocas tías y mejor que las putas es , una guardona de primera, el cornudo se le puede dar caña pero se corta delante de la zorra, un diez , nunca creí que hubiera una parejas tan puta y cornudos. Tengo ganas de un servicio con la puta, he, cornudo.

    ResponderEliminar
  22. Espero compartir a mi zorra esposa con esta,irems a Barcelon y os comunicare la direcion.como os puedo subir fotos de lla,con el chocho lleno de leche y consoladres enomes.Soy su cornudo y le gusta hacer lluvias doradas.Enviar vuestros correos y os contestare.Tiene unas tetas enormes y el ano cerrado para que la follen.Besos,el marido cornudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vicio me da mmmmmmmm

      Eliminar
    2. Chico de Barcelona4 de marzo de 2014, 9:51

      Hola, yo soy un chico de 40 años, atractivo y estoy interesado en contactar con vosotros cuando vengáis por Barcelona para hacer morbo con tu esposa por la calle, en bares etc. y follarla delante de ti, mándame fotos y vídeos a: chiconlenceria@yahoo.es

      Eliminar
    3. Soy un Macho dominante y vicioso. Quiero montar a tu zorra y hacer que se retuerza, gima, grite de puro placer.
      Dime de donde eres y cuando monte a esa zorra nola reconocerás.

      Eliminar
  23. me encantaria follarme a tu zorra llamame 646057421

    ResponderEliminar

  24. que buena puta es tu mujer, como la cojen a mi me excita coger en sitios publicos, que los hombres le desnuden a mi mujer, y alli le penetren uno a uno y le larguen su semen, yo me encargo de chupar eos seme

    ResponderEliminar
  25. cuando podria follar a tu zorra ejaculo mucho asi q estareis contentos los dos,ademas hay posibilidad de follarle por el culo ,soy de barcelona

    ResponderEliminar
  26. Así quisiera que fuera mi mujer, como ésta dama que le encanta hacer de todo y yo disfrutaría viéndolos y limpiándole la raja después de cada polvo la lechita que le dejen mis amigos.

    ResponderEliminar
  27. Yo a medio camino y quiero covertirme en puta como esa y que me manoseen y llamen puta todos juntos. Esa puta es un ejemplo para todas y algun dia tendré el placer de chuparos las pollas para descargar en el cono de la otra puta

    ResponderEliminar
  28. De momento voy a hacerle publicidad por ahi pero creo que lo necesita la putona. Enhorabuena. Tsarinaputa@live.com

    ResponderEliminar
  29. Soy la puta que va a chupar pollas antes que se la claven a tu puta...recuerdas? Ya no estais en bcn? Estaré pendiente para que puteemos juntas con la puta o con otras putas. Tsarinaputa@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que quieres es comer pollas contacta.... polyphemo2000@yahoo.es

      Eliminar
  30. es horrible esa vieja y esposa tiene 26 años y se volvio una catadora de semen ultimamente

    ResponderEliminar
  31. espero sus opiniones.

    ResponderEliminar
  32. ya me gustaría que la mia fuera tan solo la mitad que la tuya

    ResponderEliminar
  33. LOs felicito como pareja a mi me gustaria compartir a mi esposa de esa manera verla ser penetrada por 3 machos bien dotados y verla tragar el semen o que mi esposa me llame a la cama para que le extraiga el semen de su concha con mi boca si el macho o los machos me quieren cojer tambien seria bueno ya que todos quedariamos felices.

    ResponderEliminar
  34. Las españolas despues de los 12 años son demasiado perras, esta aqui se nota que empezo abntes como a los 8

    ResponderEliminar
  35. me encantaría follarme a la puta de tu mujer soy de malaga si venis a veranear darme toque picoco@live.com

    ResponderEliminar
  36. tu mujer vale lo que pesa en oro. me gustaria meterle toda la verga y ver como disfrutas saboreando mi leche . comentario para tu esposa.... eres hermosa

    ResponderEliminar
  37. Mi mujer es tan exhibicionista y tan puta como la tuya. Te interesa quedar y hacer fotos juntas y algo mas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos interesa, ¿por que zona estais? respondenos a esposocornudo@yahoo.es y te daré nuestro nuevo nº de teléfono

      Eliminar
    2. me gustaria ver a tu zorrita
      emfrrabr@hotmail.com

      Eliminar
  38. Hola:
    Soy de Málaga pero el dia 12 subo a Barcelona y me gustaría follarme a tu putita me ha puesto la polla a mil la muy zorrita. ¿Cómo podriamos quedar?

    ResponderEliminar
  39. menuda mierda de mujer que tienes, sera muy puta, pero si la encalomas por ahi sera con algun acabao , no me jodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único mierda que hay aqui eres tu, si no te gusta, que coño haces aqui, cisgar, empalmarte, pajearte por que tu mujer es una frigida??

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. hola soy de tenerife canarias me gustaria follarme a la zorra de tu mujer y llenarle el coño de leche

    ResponderEliminar
  42. Esposo cornudo tienes una hembra de fuego es toda una zorrita capaz de mantener a raya a una jauria de lobos en brama que diera por poder reposar mi cabeza en su almohada si alguna vez visitan Mèxico me encantarla conocerles mi face es checo rivas

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría follarme a tu mujer delante tuyo, y humillarte todo lo que quieras

    ResponderEliminar
  44. No sabes la suerte que tienes, me encantaria q mi mujer fuese una gran puta, y q usase el diu con cualquiera,pero no hay manera.Los que queremos ser cornudos y tenemos mujercitas rectas lo tenemos mal, jaja

    ResponderEliminar
  45. hola que buena estas.me gustaria un encuentro contigo.yo estoy deseando tocar chupar saborear esas tetas y ese coñazo.vivo en denia

    ResponderEliminar
  46. hola que buena estas.me gustaria un encuentro contigo.yo estoy deseando tocar chupar saborear esas tetas y ese coñazo.vivo en denia

    ResponderEliminar
  47. Me gustan las mujeres desinhibidas, exhibicionistas, descaradas, de esas que abren las piernas y boca para cualquiera. Mi mujer tambien es asi, en dos años se ha follado a casi 500 tipos diferentes. Me gusta ser su emputecedor y que ella obedezca como la puta furcia que es.

    ResponderEliminar
  48. Quiero follarme a ese pedazo de hembra delante de ti, maricon solo dime si este mail esposocornudo@yahoo.es continua activo.

    ResponderEliminar
  49. Quiero que mi mujer sea tratada así en la calle, que la cojan entre varios y la conviertan en una zorra, ella esta dispuesta pero le da pena el que diran. Le gusta vestirse puta para salir enseñando sus cosas, es una puta al acecho.

    ResponderEliminar
  50. wowwwwww que no daría yo por tener una esposa así como la tuya, de verdad te envidio. Me encantaria ver a mi esposa mamando una verga grandaza y que otro se la este metiendo por la concha, pero son solo mis fantasías. felicitaciones mi amigopor tener una maravilla de esposa, ambos goza ella comiendose las vergas que quiera y las que tu le pongas y tu mirando y pajeandote rico hummmmmmmm. que maravilla

    ResponderEliminar
  51. Quiero follame a tu puta

    ResponderEliminar
  52. He visto mil veces las fotos de como follo la guarra.
    Soy de valencia y mañana ire a barcelona me encantaria follarmela y llenarle de leche

    ResponderEliminar