viernes, 28 de febrero de 2014

Sissy cuckold services BBC and wife.



Capturas:






















Página del vídeo: Xhamster.com.

La calidad del vídeo no es muy buena.

El cornudo sissy prepara a la zorra y al corneador. El corneador se corre sobre el culo de la zorra y el cornudo sobre su coño, limpiando a fondo toda su corrida con la boca.

A mi zorra le encanta verme lamer a fondo la polla, huevos y culo del corneador, mientras me llama ¡zorra, maricona, cornuda, etc.!. Por supuesto, cuando me corro en su coño debo de tomarme toda mi lefada entre sus insultos, y la verdad... ¡nos encanta!.


DESCARGAS: (7,4 MB)

Mega
ó
Firedrive (Antiguo Putlocker)
ó
Filefactory

Contraseña RAR: ZCABC

4 comentarios:

  1. me encantaria que el cornudo me preparase la polla para entrar en el coño de su ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu si que sabes!, a mi si me deja la zorra y el corneador... ¡siempre se la preparo a fondo!. Gracias por visitarnos y saludos.

      Eliminar
  2. Esta es una fantasía recurrente que tengo, que el cornudo nos prepare a los dos y que después nos limpie con la lengua...

    ResponderEliminar
  3. Como deseo ver al cornudo sacando la corrida del coño con la lengua....

    ResponderEliminar