jueves, 20 de marzo de 2014

Mejores Notepad (Cuerpo como cuaderno) Imagefap-1 ¡Humillame!.












































































Aquí os dejamos algunos de los "notepad" que más nos gustan de imagefap.com. Si bajáis las fotos podréis saber el nombre de los usuarios de los que las hemos descargado (el nombre de usuario es la primera palabra que aparece en el nombre de la foto).

Traducción de algunas de las palabras:
Bitch                  = Perra, Puta
slut                     = Puta, guarra, zorra
use me               = usa me
black dick only   = solo polla negra
black cum mop   = fregona se semen de negro
whore                 = puta
punish me           = castigueme
abuse me            = abusar de mi

A la zorra y a mi nos han escrito por el cuerpo sus corneadores fijos, y te sientes humillado, y...  ¡muy excitado!.


DESCARGAS: (4,1 MB)

Zippyshare
ó
Filefactory
ó
Firedrive (antes Putlocker)
ó
Mega
Contraseña RAR: ZCABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario