miércoles, 19 de junio de 2013

Comic cornudo: Propiedad (Español).





















Pertenece a la página: tube.jugosas.net.

En esta web hemos encontrado mucho material para los amantes de los cuernos (como nosotros). La lástima es que la web en si tiene muchísima publicidad.

Aquí os traemos este calentísimo comic cornudo. A nosotros nos encanta, además mi zorra me ha hecho algo parecido... solo que el corneador era blanco. También nos encantan las palabras soezes durante los cuernos: "¡Zorra, puta, perra, guarra, cornudo, etc.!. Esperamos que os guste.



DESCARGAS (2,7 MB):

Mega
ó
Zippyshare

10 comentarios:

  1. Busco historias en el mismo tenor donde el corneador se hace de la esposa y la casa y viven los 3 pero encuentro .

    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi concepto de una relación cornuda, muy mio.

    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Busco quien me pase el link de más relatos así donde el corneador se queda con la esposa y tienen una relación de 3 mi correo fany_2590@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. somos pareja y vivimos 3

    somos parejacolombia

    ResponderEliminar
  5. Nosotros somos una pareja de novios jóvenes pablo y Noelia. Hace poco conocimos a un hombre llamado Ramiro que porta un pene descomunal muy lechoso. La cuestión es que Ramiro se culea seguido a mi novia hasta el punto que el mes pasado la preño. Estamos contentos los 3. Y somos muy buenos amigos es un honor que un dotado así preñe a tu mujer animaos no os vas a arrepentir

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este cuento, es el mejor que he visto en los comics de cornudos, me excita mucho

    ResponderEliminar
  7. Esta historia es muy emocionante, elegir a un negro musculoso y con el pene enorme para que se coja a la mujer frente a uno, y que tu mujer pierda el control por la excitación y te diga en tu cara que el corneador la tiene más grande que tú y que quiere seguir tirando con él, fantástico.

    ResponderEliminar