lunes, 23 de septiembre de 2013

Comic Cornudo: Two hot blondes bet on big black cock - John Persons 1ª Parte (ESPAÑOL).


































































































Magnífica esta 1ª parte del comic de John Persons. Este es otro de los comics cornudos que no sabemos de donde lo bajamos. En la web lo hemos encontrado en un montón de sitios, pero siempre en inglés. Nosotros lo tenemos en ESPAÑOL. 

Nos han mandado mensajes diciendo que porque no ponemos la marca de agua del blog en las fotos y demás subidas. La verdad es que a nosotros nos molestan bastante las marcas de agua. Si por nosotros fuera quietaríamos todas, excepto la de la 1ª página. Es normal que el autor legítimo quiera aparecer en su obra.

¿Que otras web o blogs cogen nuestro material?... nos parece PERFECTO, nosotros también cogemos material de otras webs y blogs, y además nos lo pasamos bien COMPARTIENDO.

Así que... no os preocupeis... No pensamos poner marcas de agua. ¡Bastante han bajado ya las visitas a nuestro blog, desde que tuvimos que poner la contraseña a las subidas!. Eso si, desde entonces no nos han borrado ni una.

¡Que disfrutéis el comic!.


DESCARGAS: (7,21 MB)

ó
ó

Contraseña RAR: ZCABC

10 comentarios:

  1. Muchas gracias los cómics de john persons son muy buenos, gracias por subirlos en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!, nos encanta compartir todo lo que tenemos, incluida mi zorra, jajaja... ¡Muchas gracias por visitarnos y comentar!.

      Eliminar
  2. Geniales lo comic de John Persons, donde puedo ver mas asi, en español y completos?? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias amigo, muy buenos y en español

    ResponderEliminar
  4. haz sobre el comic de john person de mr apple porfa

    ResponderEliminar
  5. Porfavor sabes si existen mas comics completos de John Persons porque en verdad los graficos son buenos si los tienes pasalos porfa con gusto aportare con cosas para tu web yo busco mas de John Persons pero naa siempre veo los mismos comics en toas las paginas si encuentras subelo porfavor cualquier cosa pasa la vos mi facebook es Nevardes Evan

    ResponderEliminar