jueves, 10 de octubre de 2013

Morbocornudos.com: Esposa puta folla a pelo (Vídeo).


Página del vídeo: Morbocornudos.com.

Descripción del vídeo según esta caliente pareja:

"Publicamos este primer vídeo después de haber recibido tantas propuestas de hombres que quieren follar a mi esposa tras ver nuestras 4 entregas de fotos en esta Web. En este primer vídeo veis a mi mujer follando a pelo con uno de sus amantes mientras está mamando la polla a otro y después se la follan las dos pollas a la vez por el coño mientras yo les grabo y les hago fotos que después les entrego copias a los que se la han follado para que las tengan de recuerdo. 

Os recuerdo que mi mujer se ofrece para follar con todos los hombres que quieran venir a nuestra casa en Barcelona. Y si puede ser a pelo mejor, que es como a ella le gusta. Yo por mi parte, al ser el marido cornudo y sumiso, os organizaré la quedada y haré lo que vosotros y la zorra de mi mujer queráis. Si sois un grupo de 3, 4 o 5 hombres para gangbang todos con ella aún mejor, con varios a 
la vez se vuelve loca de placer.

Email: esposocornudo@yahoo.es".

¡Hummm.. Nosotros también queremos!, la verdad es que esta zorrita tiene un cuerpo hecho para el vicio y para recibir muchas pollas y mucha lefa. Nos encantaría poder lamer su coño mientras se la follan, y cuando se corran... ayudar en la limpieza, sin dejar ni una gotita de lefa.



DESCARGAS: ( 4,95 MB)

ó

Contraseña RAR: ZCABC

42 comentarios:

  1. Esta puta tiene mucho kilometraje

    ResponderEliminar
  2. Cornudo sirviente y su esposa puta23 de diciembre de 2013, 9:52

    La verdad es que es la esposa más puta de Barcelona, se habrá follado a más de 300 tíos diferentes de 18 a 70 años, Si vienes por Barcelona puedes venir a follarla cuando quieras, llámanos al 693214844 o escribe a esposocornudo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. pues a ver si mañana puedo pasarme, por que zona estais? seria en vuestra casa no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cornudo sirviente y su esposa puta7 de enero de 2014, 21:45

      ¿Nos has llamado? hemos estado unos días desconectados pero llámanos al 693214844 y te doy la dirección de nuestra casa para que vengas y te la folles en nuestra propia cama. Y si vienes con varios amigos aún mejor para que os la folléis todos a la vez o por turnos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria follarla y darle toda mi lefa pero antes me gustaria comerselo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esposocornudo@yahoo.es5 de febrero de 2014, 9:29

      Será un placer ver como te follas a mi mujer. llama al 693214844 de 19 a 21 horas y te daré cita

      Eliminar
  6. Yo fui con 2 amigos a casa de ese matrimonio y el marido nos tenía preparada a la mujer con los ojos vendados, en el sofá vestida con lencería sexy sin bragas y con las tetas al aire. Nada más entrar, nos desnudamos los tres y empezamos a besarla, chuparla y meterle mano, ella nos mamaba las pollas a los tres con un ansia tremenda mientras que su marido nos miraba y se pajeaba. Al poco nos dijo el marido de ir a la cama y la llevamos con los ojos tapados, allí empezamos a follarle el coño a pelo mientras otro le follaba la boca y el tercero esperaba turno, es una pasada como mama polla la muy puta, le encanta que le folles la boca como si fuera el coño y ella aún te aprieta el culo con las manos para que le metas la polla en la garganta, yo me corrí dentro de su boca directamente en su garganta y la guarra no derramó ni una gota, se tragó todo. nunca había visto a una mujer ser tan puta y zorra, además el cornudo de su marido disfruta mirando y si le pides que te chupe el culo mientras te follas a su mujer él obedece y te masajea el ojete con su lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esposocornudo@yahoo.es11 de febrero de 2014, 10:10

      Hola, creo que tú eres el chico de 23 años que viniste con dos amigos de tu misma edad, no? Cuando queráis nos llamas y repetimos, ya viste como gritaba de placer mi mujer y como disfrutó tragando todo vuestro semen, Me alegra que te gustará la comida de culo que te di mientras mi mujer te mamaba la polla, te corriste bien a gusto. te recuerdo nuestro nº: 693214844

      Eliminar
    2. deja a la gente que hagan lo que quieran, quien eres tu para criticar a nadie , te ofendes sin razón y sin derecho pareces un clerigo

      Eliminar
  7. Hola a todos soy Rafa de castellfa , el cornudo ya me conoce , he estado dos veces con su puta y es una profesional de primera, mama y chupa como pocas tías y mejor que las putas es , una guardona de primera, el cornudo se le puede dar caña pero se corta delante de la zorra, un diez , nunca creí que hubiera una parejas tan puta y cornudos. Tengo ganas de un servicio con la puta, he, cornudo.

    ResponderEliminar
  8. Asi coje mi puta esposa tambien es una viciosa mamando vergas y comiendo semen tengo fotos de ella se llama Liz Esta buenisima esposo-cornudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame las fotos de tu esposa y a ver si podemos quedar y follarla, casadomalaga@hotmail.com

      Eliminar
  9. Mi zorra espposa le gusta follar con varios hombres a la vez-jovenes-por sus tres agujeros.Le encanta chupar pollas,tragar semen y luego hacer besos blanco.La lluvia dorada es otra de su especialidad.Va siempre sin bragas y ahora-invierno en España-la muy puta solo lleva medias y un corpiño,todo co un abrigo de piel que se lo abre para excitar a los hom,bres con los que se cruza en la calle.Folla como dios y jadea de primera,le gusta que yo su marido corniudo la oiga gemir.A veces se ha corrido hasta 6 veces-Ahoraquiere ser scort de lujo y que yo le acompañe.Claro que tambien le gustan las mujeres.Mi puta esposa es maravillosa y cada dia me hace mas feliz.Si quereis fotos o videos,emviar vuestros correoa a este blog y os los enviare.No se como subirlos aqui.BEsos,vuestro cornudo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chico de barcelona4 de marzo de 2014, 9:49

      Hola, yo soy un chico de 40 años, atractivo y estoy interesado en contactar con vosotros cuando vengáis por Barcelona para hacer morbo con tu esposa por la calle, en bares etc. y follarla delante de ti, mándame fotos y vídeos a: chiconlenceria@yahoo.es

      Eliminar
    2. hola te dejo mi correo para que me envies fotos y videos de tu zorra puta.

      dannyzambrano_1980@hotmail.com

      Eliminar
    3. mandame fotos de tu mujer y a ver si podemos quedar y follarla bien casadomalaga@hotmail.com

      Eliminar
    4. mándame fotos de tu puta para que le vea el culo y las tetas y conseguirle una follada con 4 tios. envía a eliseo.calderon55@gmail.com

      Eliminar
  10. Yo con mi zorra esposa vamos mucho a Barcelona.Le encanta follar con tios jovenes y si quereis enviar vuestros correo aqui para anumnciaros,cuando y donde estaremos.Folla como San pedro y le gust chupar las pollas de sus amantes.Tiene buenas tetas y le gusta hacer lluvias doradas y tragar el semen y luego hacer besos blancos.Contestar en este blog y os enviare fotos y os dire mas detalles.Soy u cornudo consentidor.Hasta `pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico de Barcelona4 de marzo de 2014, 9:49

      Hola, yo soy un chico de 40 años, atractivo y estoy interesado en contactar con vosotros cuando vengáis por Barcelona para hacer morbo con tu esposa por la calle, en bares etc. y follarla delante de ti, mándame fotos y vídeos a: chiconlenceria@yahoo.es

      Eliminar
    2. Me encantaría follar con tu esposa mientras tu nos miras desde una silla. Mi email xaviergarciaprat arroba gmail punto com.

      Eliminar
    3. Soy chico de Barcelona y me gustaría follarme a la zorra de tu mujer,me encantaría​ me envíes fotos.mi correo campazas@live.com

      Eliminar
  11. Me encantaria follarme a tu mujer y llenarla de semen, mi correo es Oscar.lupim-1@hotmail, escribe me y vemos como kedamos y me follo a tu mujer, vale cornudo?

    ResponderEliminar
  12. Hola soy chico de 29años
    Me encantaría poder follarme a tu mujer y la idea de que me comas el culo me vuelve loco...
    te dejo mi correo
    elpianistadeamelin@hotmail.com
    Gracias espero vuestro correo

    ResponderEliminar
  13. Así le gusta a mi mujer coger y mamar lo ha hecho hasta con cuatro hombres mientras yo me masturbo, también se traga la leche de los cuatro amantes, que rico.

    ResponderEliminar
  14. vaya con mi berga le rompería el culito quedaría mas que contenta vaya que si a qui te dejo mi correo por si siquieres juangraciaromero1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. soy chico de valencia y bastante dotado y te puedo asegurar que con mi vaina le rompería el culito a tu esposa quedaría mas que satisfecha a qui te dejo mi correo por si quieres juangraciaromero1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola soy bruno de rosario argentina,tengo 38 años y mi esposa 26 rubia y un cuerpo muy llamativo y anda vestida provocativa con ropa mi ajustada.y una ves vi que 2 hombres le dijeron cosas en la calle y ella se reia.entonces note que buscaba algo con alguien..hasta que me confeso que le encantaria estar con otros hombres y hace un año conocio a un muchacho cerca de su trabajo y me dijo que quiere conocerlo y todos los sabados a la tarde va a su casa y le hace de todo y hace poco me entere que ultimamente ese muchacho la espera con 3 amigos de el.me entere por un llamado anonimo por que uno de esos muchachos creo que es un vecino y ahora lo sabe el barrio y eso me molesta.quisiera saber que opinan..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si a ella le gusta ser puta tu tienes que aceptarlo y ambos deben aprender a disfrutar de esta nueva etapa. Será muy importante que juntos analicen y diseñen cuidadosamente su nuevo estilo de vida para que nadie sea herido.

      Eliminar
  17. hola me gustaria follarla esta mujer
    me gusta follar con mi amiga y correrme bien dentro de ella
    visita mi blog:
    http://www.adultsexdating-net.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola cornudo, tu mujer está impresionante.. Se me ha puesto tiesa ver sus fotos.Por dónde sale? Quiero acercarme una tarde y que me lleve a tu casa para follar sin parar

    ResponderEliminar
  19. Soy un hombre de 27 años, me ofrezco para cualquier pareja, Soy moreno, 190cm ojos marrones, delgado, bien dotado. Soy de la zona de Barcelona, pero me puedo desplazar sin problemas. Un saludo y espero con ansias de follarme a vuestras mujeres !!!!! imeut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Soy ivan de valencia España tengo 23 años me encantaria realizar trios! Kien le interese k me avise! Mi email ivan_estas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola, fantastico blog. venis por valencia?. si es asi me gustaria contactar con vosotros. tengo 32 años y mi correo es xiko.vlc@hotmail.com. un saludo y a calentar al personal.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy de Barcelona, 56 años, morboso y sensual, me gustaria pasarlo bien con tu esposa.En que zona estais mas o menos ?

    ResponderEliminar
  23. Eso esta bien que la gente difrute ;) ....Hermanos...follar como marranos :) :)

    ResponderEliminar
  24. Mi mujer quiere follar a pelo con un amigo, y me pone a 100, lo q pasa es q no toma pastillas, así q la pone me pone cachondo, pero nos la jugamos, e da igual quiero verlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella te lo ha pedido no te queda mas remedio q aceptar, eso si no lo ha hecho ya. Lo q si esta claro es q vas a flipar cuando vuelva a casa llena d leche d su amigo y tu tb t la folles para unir tu corrida con la d su amigo. luego solo os qda fantasear con pensar si se habra qdado preñada y d quien sera. Pasadlo muy bien. saludos

      Eliminar
    2. espero q asi sea, siempre se lo digo, y creo q si, q ya lo ha hecho la muy cabrona

      Eliminar
  25. Yo te puedo ayudar la puedo follar todo lo que ella quiera sin riesgo de dejarla preñada y para ti será una tranquilidad y un alivio si quieres hablamos sobrelamesa.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola soy fran, de Barcelona me encantaría poder follar a esa putita a pelo ,correrme bien dentro de su puto coño ,coger la cabeza de su cornudo y apretarla contra su coño ,ver como se va tragando mi leche ,mirando a su putita a la cara.soy un macho cañero y dominante para todos los cornudos que deseen mi leche en el coño de su zorrita.pacoji1970@gmail.com

    ResponderEliminar