jueves, 8 de septiembre de 2011

Fotos (581) de "Superzorra Madrid".


 AQUÍ ALGUNAS DE LAS IMÁGENES:

Deliciosa imagen siendo follada por una travesti





Chupando la polla del travesti ¡hummm!








































¡Hola!, en esta ocasión os traemos un total de 581 fotos de esta deliciosa mujer. Se hace llamar "Superzorra Madrid" y... desde luego que lo es. Es bisexual, como nosotros, y una auténtica todo terreno del placer. Lo que más morbo nos ha dado a mi puta y a mi es cuando se lo hacen con una travesti, es algo que queremos probar tanto ella como yo.

El enlace a la página donde esta estupenda zorrita tiene sus fotos es Morbocornudos.com, aunque naturalmente, también las podéis descargar desde cualquiera de los servidores que  ponemos a continuación.


DESCARGAS: (36,57 MB)    Resubido el 29/08/2013

Filefactory
ó

9 comentarios:

  1. mmm tremenda zorra, yo estoy en madrid tambien quiero follarmela yaaaaaaaaaaaaaaa y madaros las fotos

    ResponderEliminar
  2. Bueno he visto las fotos y creo que podrías Ayudarme.
    Estoy escribiendo un libro acerca de una pareja swinger y es por ello que necesito la información que toda aquella pareja me pueda proporcionar.

    Por supuesto respetando en todo momento la privacidad.

    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar.
    Mi mail: follar.g.69@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda PUTA perra k está echa la guarra

    ResponderEliminar