viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi dulce esclavo (Relato revista Clima)

Revista Clima

"Mi dulce esclavo"



MARTA NOS CUENTA LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA QUE EMPEZÓ HACE ALGUNOS NÚMEROS DE LA REVISTA, EN LA QUE SE NOS DETALLA TODO EL PROCESO DE FEMINIZACIÓN DE SU INFIEL MARIDO Y CON LA AYUDA DE UN BIEN DOTADO COMPAÑERO.
Querida Charo, soy de nuevo Marta y ahí va, como te prometí, la continuación del relato que te mandé y publicaste hace unas semanas. Como recordarás yo había ligado con Benito y tenía a mi marido desnudo a mis pies llevando yo un ancho consolador atado a la cintura y en ella también unas esposas.


Cuando mi marido me vio lamiendo la polla del amigo dio muestras de enfado, así que le até las muñecas a las esposas del cinturón y empecé a meterle el consolador de goma en el culo. Pegó un fuerte chillido al pasarle la parte más gorda de mi polla y empezó a insultarme por estar yo lamiendo sin cesar la polla de Benito.


Entonces para que se callara le cogí las pelotas y tiré hacia atrás con fuerza y le clavé mis uñas mientras ahora mamaba a Benito. Mi marido dejó de insultarme. Había ganado mucho.

 Me encontraba a tope. Estaba dando por el culo a Jaime y degustando la polla de Benito hasta que este se corrió en mi boca llenándomela de su leche y como entonces me dio una arcada, aprovechando que mi marido me estaba mirando, le escupí la corrida de Benito en toda la cara.

LA SUMISIÓN SEXUAL DE UN MARIDO.

Entonces vi algo que no esperaba, mi marido se relamió. No me lo podía creer pero sacaba la lengua y chupaba lo que le caía por la cara, una mezcla de semen y saliva que le iba escurriendo mientras pacientemente esperaba que le llegara a la lengua pues sus manos agarraban mis caderas, esposadas a mi cintura.

Benito, al ver todo aquello y por propia decisión, le metió la polla en la boca para que se la limpiara mientras yo, buscando mi posición, por la parte de atrás del consolador, me rozaba el clítoris.



 Comencé a frotarme, observando como mi marido estaba chupando una polla a los seis meses de casarnos, como la lamía y mamaba tragándosela hasta casi los cojones pues Benito daba empujones con sus riñones como si quiera fallárselo por la cara. Y así hasta que me corrí muy dentro de él, tal y como hacen los hombres, tan adentro que comenzó a chillar como una mujer mientras mantenía mi pubis contra su culo y el enorme consolador de goma completamente metido en su recto.

Fue maravilloso. Obtuve un nuevo orgasmo inmediatamente después de haberme corrido ya que mientras me corría me frotaba sin parar con aquel consolador que mi marido tenía metido en el ano gimiendo y gritando sin cesar mi nombre desgarradamente.

Luego le fui sacando el pene lentamente hasta la punta y me regocijé con el paso del trozo más grande del mismo, el enorme capullo, que le dilataba al máximo el esfínter. Cuando salí contemplé el enorme agujero en que se había convertido su ano y que tardó mucho en cerrársele de nuevo.
- ¡Estás atado, marica! - le dije - ¡Y tienes el culo lleno de polla negra!.
El sabía el porqué se lo decía y me miró con su cara llena de semen.
Entonces le solté las esposas y se marchó corriendo, con las piernas abiertas, al baño donde estuvo un buen rato.

Cuando regresó le planteé las nuevas directrices en nuestro matrimonio. Cabizbajo las aceptó, con condiciones pero las aceptó.

Ahora una vez a la semana, todos los sábados, va al mercado. Friega los platos antes de irse4 a trabajar, hace las camas y le doy por el culo con el consolador atado a mi cintura también todos los sábados.

He conseguido dominar a un hombre en seis meses de matrimonio y he descubierto que un hombre no es siempre un "hombre".

Mi posición actual me encanta. Además él, por la fuerza de la nueva vida a la que está sometido ha adquirido ciertas costumbres femeninas, adopta mas amaneramiento femenino, le gusta incluso estar entrando en una fase definitiva: quiere adoptar el papel sumiso y tener una "porra" que le gobierne.

Marta.



Este es un relato de la revista "Clima", que hemos escaneado y sacado las fotos. Ya sé que se podian haber puesto las fotos horizontales y demás... pero es que ahora no tenemos tiempo para instalar el programa en el pc.

Lo tenemos desde hace muchos años, a ambos nos puso calentísimos y quisimos probar ha hacer lo mismo con uno de sus primeros corneadores. ¡Salió mucho mejor de lo que esperabamos...!.

Es una lástima que no tengamos la primera parte del relato.

En la descarga directa teneís el relato entero y todas las fotos que lo componen. También está todo el relato en formato de Word y PDF (Nos ha quedado muy chulo).


DESCARGAS: (13,28 MB)    Resubido el 27/08/2013

Mega
ó
Filefactory
ó
Zippyshare



2 comentarios:

  1. bastante bueno, un poco fuerte lo del consolador al marido,pero con buenas intenciones....

    ResponderEliminar
  2. Me machaco la polla cada vez que lo leo,un marido con suerte

    ResponderEliminar