jueves, 8 de noviembre de 2012

Dibujos: Femdom-11 (2 de 3)




























Pertenece a la página: Imagefap.com .

Si quereís ver todos los aportes del usuario, esta es su dirección: http://www.imagefap.com/profile/dreyelash

Me encanta que me aten los cojones y la polla, que tiren y retuerzan mis huevos. Tambien me encanta que retuerzan, pellizquen, estirén, etc mis pezones. El culo, me encanta tenerlo super rojo de manotazos, correazos, zapatillazos, reglazos, etc... Cuando ese dolor y el gusto que te provocan se une es algo magnífico.

Una de las cosas que más me gusta es lamer coños y meter la lengua dentro del culo, mientras me insultan. Me encanta que me meen, escupan y abofeteen, tanto mi zorra como sus machos corneadores y por supuesto tragarmelo.

Estos dibujos nos ponen cachondísimos a mi ama zorrita y a mi, esperamos que a vosotros también.


DESCARGAS (31,68 MB):

Putlocker.com

o

Zippyshare.com


NOTAS.- Contiene la descarga TOTAL de las 3 entradas del blog. Si haceis la descarga de zippyshare con el Jdownloader puede daros error, mejor hacerlo en el navegador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario