lunes, 21 de abril de 2014

Comic Cornudo: El Cornudo Feliz - Español.




















La descarga está en formato .jpg (foto) y .pdf. Si descargáis por "Firedrive", hacedlo en el navegador. Los gestores de descarga aún no los han actualizado.


Aunque el comic es en blanco y negro, muestra lo viciosa y estupenda que es una relación cornuda. Lastima que no aparece lo mejor: el limpiar a nuestra zorra.


DESARGAS: (5,04 MB)

Firedrive        <-- Descargar por el navegador
ó
Mega
ó
Zippyshare
ó
Filefactory
Contraseña RAR: ZCABC

10 comentarios:

  1. Así le gusta a mi mujer coger con dos negros que tengan pollas enormes y que la cojan por todos lados mientras yo me masturbo viéndola disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes. ¡Bienvenido al club de los cornudos!, mi zorra y yo os deseamos lo mejor y os damos las gracias por visitarnos. Saludos y... ¡buenos cuernos!.

      Eliminar
  2. PROCURA-SE MULHER DE CORNO GRÁVIDA - CUCKOLD - CREAMPIE - REAL SEX


    >>> fudedor.de.esposas.df@hotmail.com
    >>> (61) 8456-6055 Operadora OI.
    >>> (61) 9285-0356 Operadora CLARO.

    >> Me chamo Ricardo agora estou morando no Recanto das Emas, Brasília-DF sou comedor de esposinhas. Adoro comer as esposinhas de meus amigos na frente deles.

    >>> Procuro casais liberais, casadas, noivas, namoradas e solteiras, grávidas, gringas, ananzinhas.

    Adoro gozar dentro da boca das casadas e mandar o corno limpar tudinho, mas se meu novo amigo curtir só observar eu metendo na sua linda esposinha tudo bem. Tenho 35 anos, 1,72m de altura, 76kg, moreno claro. Qualquer casal que curta entre em contato comigo.

    >>>>>> OBS.: Favor não fiquem mandando mensagens para o meu celular, se quiserem me liguem pois sou comedor de esposinhas e não mensageiro. Curto sexo real sou comedor nato.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más deliciosa poder entregar a la esposa para ser fallada y llenada de carne negra por todos sus ollos

    ResponderEliminar
  4. Mi ex era una mujer delgada y muy formal en todo. No sé ni cómo empezamos a fantasear con el sexo interracial, tanto que al final ya casi no podíamos hacer nada sin esas fantasías. Un día nos dijimos que teníamos o que terminar con la fantasía,o que hacerla realidad. Quedamos en hacerla realidad una vez y encontramos con quién. A ella le gustó ese hombre y quedó como alucinada con su dotación, pero no hubo penetración la primera vez. Solo lo masturbó y se quedó mirando cuando eyaculaba, y diciéndole más, más, pero ni siquiera dejó que la desnudara toda. Es demasiado, tengo miedo de que me lastime, me dijo después.


    Pasaron unos días en los que ella estuvo esquiva. Una noche me dijo, tengo que resolver esto, enfrentarme a esto porque es una mezcla de temor y de ganas que no me deja vivir en paz. Yo le recordé que ella había dicho que temía que le doliese la penetración de un hombre tan bien dotado, y ella me dijo que eso era parte del deseo de ser poseída que tenía, y que no la dejaba en paz.

    El número de móvil de él me lo había quedado yo, supuestamente Ella me lo pidió casi suplicándome. Tengo que enfrentarme a esto sola.

    Le dejé el número escrito en un papel. Ella lo tomó.

    En realidad yo pensaba que el contraste entre ambos era muy grande, ella delgada, menuda, él un hombre alto y fuerte.

    No hubiese podido disimularlo la primera noche en que llegó más tarde. Lo sentí de inmediato al verla. Hasta su forma de caminar y su mirada habían cambiado. No me dijo mucho, pero dio a entender claramente que al tomar ella la iniciativa, la respuesta del hombre había sido aún más fuerte. El contraste de la piel, los gemidos, la penetración temida y ansiada...todo había ocurrido a solas y como si fuesen una pareja.

    Necesitaba estar a solas con él para desahogarse, para gritar, para pedir, para entregarse.

    No conté con lo que iba a pasar después. Mi mujer no podía entregar así su cuerpo sin entregarse también totalmente, así que los encuentros casuales se volvieron citas, las citas noches de amor... y una noche se fue para no volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena historia amigo excelente mándame tu correo para compartir historias

      Eliminar
  5. Yo quiero que mi esposa me ponga los cuernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal amigo podemos arreglar eso escríbeme al correo the_TimidOox@hotmail.com

      Eliminar
  6. Pues que rico, que bien follan esos negros...

    ResponderEliminar