martes, 18 de marzo de 2014

Vídeo: Snowballs & Creampies - A Husband and Wife's Cum Eating Life. (Compilación de limpiezas de creampies en el coño, ano y boca).



Capturas:







Página del vídeo: Xhamster.com/.

 Que mejor para celebrar los 2.000.000 de visitas que un buen vídeo cornudo. Aunque el vídeo empieza con 2 o 3 ricas lefadas en la boca, después deriva a una compilación de limpiezas de lefada del coño, ano y cara de las zorras, por parte del cornudo. ¡Que lo disfrutéis!.


DESCARGAS: (51,1 MB)

Firedrive (Antes Putlocker)
ó
Mega
ó
Filefactory
Contraseña RAR: ZCABC

2 comentarios:

  1. Soy hombre de 47 años,1.80 de estatura,radicando en la Cd de Mexico. sano, pulcro, y muy caliente, me interesa realizar un trio con una pareja HM con o sin participacion del esposo...me acoplo a sus gustos y fantasias 55 29 69 6 4 50

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las buenas lefadas en mi esposa, disfruto viendo follar a mi mujer con otros, incluso hemos organizado varios bukakes y la han bañado de semen por todo su cuerpo y dandole buenas folladas, presto gustoso a mi esposa a cualquier hombre que la quiera follar como una verdadera puta barata, incluso después de follarla bien que le paguen 5 o 10 Euros como puta barata que es, y cuantos más se la follen mejor, ella es una buena zorra ninfómana que quiere solo vergas cubriendo sus agujeritos y goza verme como la folla otra polla mientras me mira con cara de viciosa y me insulta llamando cabrón cornudo para despues le lamo bien el coño y se lo limpio de leche.

    ResponderEliminar