martes, 8 de noviembre de 2011

dorset2: Cuernos 9 (Inglés)

Vídeo (parte 1)





Vídeo (parte 2)





Las páginas para acceder directamente a los vídeos son:
  1.  Parte 1.
  2.  Parte 2.

Estos vídeos pertenecen a la pareja inglesa con nick "dorset2". Les encanta hacer tríos, dogging, follar al aire libre, cuernos, etc.

La página del perfil de ellos es: http://www.yuvutu.com/dorset2, desde allí podréis acceder a todos sus fotos y vídeos.

La verdad es que ella es una zorrita de cuidado: la encanta que se la corran dentro del coño o en la boca las pollas de los corneadores. El cornudo, siempre es el último en correrse, mete la polla dentro del coño con la lefa de los corneadores y, cuando le viene, se corre sobre el coño, nunca dentro.

En el primer vídeo esta estupenda putita se deja follar bien a fondo el coño en el asiento del coche, notándose perfectamente como la polla del corneador pega latidos cuando expulsa la lefa dentro del coño. El coño de la zorrita queda superabierto y listo para una buena limpieza con la boca ¡Hummm, nos encantaría lamerlo así de abierto y rojito!.

En el segundo se la folla un corneador en un aseo público, el cornudo graba la entrada y salida de la polla en el rico coño de su mujer. El corneador termina lanzando el semen encima del chocho y mete la polla dentro cuando aún se está corriendo. Se muestra un precioso primer plano del creampie.


DESCARGAS -Las 2 partes-: (7,00 MB)

x7.to

MediaFire


No hay comentarios:

Publicar un comentario