lunes, 7 de noviembre de 2011

dorset2: Cuernos en sitios públicos. - 5 (Inglés)

Vídeo (parte 1)


Vídeo (parte 2)


Las páginas para acceder directamente a los vídeos son:

  1. Parte 1.
  2. Parte 2.
Estos vídeos pertenecen a la pareja inglesa con nick "dorset2". Les encanta hacer tríos, dogging, follar al aire libre, cuernos, etc.

La página del perfil de ellos es: http://www.yuvutu.com/dorset2, desde allí podréis acceder a todos sus fotos y vídeos.

La verdad es que ella es una zorrita de cuidado: la encanta que se la corran dentro del coño o en la boca las pollas de los corneadores. El cornudo, siempre es el último en correrse, mete la polla dentro del coño con la lefa de los corneadores y, cuando le viene, se corre sobre el coño, nunca dentro.

Estos vídeos están tomados con el teléfono movil, de ahí que la calidad no sea muy buena. En el primer vídeo la mujer del cornudo está con un amigo corneador en un servicio público, se tocan el uno al otro, bajandose algo los pantalones y bragas, ella le chupa el nabo y se ponen a follar de pie. Aparece el cornudo también grabando y ella se dedica a mamarle el rabo al corneador para recibir la lefa en su boca.

En el segundo vídeo le toca el turno al cornudo, que mete su polla en el recien follado coño de la puta de su mujer. Oyen ruido y lo dejan a medias, después continuan el polvo de pie. El cornudo saca la polla y se corre contra el coño de su mujer.


DESCARGAS: (21,5 MB)
MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario