domingo, 30 de octubre de 2011

"Cuernos_consentidos"-5 - Corneador Richard (Español)



El cornudo dice: "Esta es una parte del vídeo de Lola con un nuevo corneador que conocimos por Yuvutu. Le tuve que sacar el audio para preservar la privacidad, pero realmente que lo que se escuchaba era lo más caliente de todo...! ".

Puedes acceder directamente al vídeo en esta dirección:  yuvutu.com.

Recordemos que el usuario de estas fotos se llama "Cuernos_consentidos" y todos sus vídeos y fotos están en la página yuvutu.com.

Se autodefinen como:
    "Somos pareja de 32 y 34 y llevamos adelante la fantasía del 'Cuckold'. Buscamos machos para satisfacer a la dama y hacer bien cornudo al marido, preferentemente jóvenes y bien dotados (no es excluyente). Saludos...!"

En los distintos vídeos aparece con un total de 3 corneadores diferentes. ¡Que zorrita es la Lola y como le gustan los rabos!".


SEGUNDO ENCUENTRO CON RICHARD




El cornudo dice: "Lola se volvió a encontrar con su nuevo amante. Lamentablemente tengo que volver a sacar el audio como en el vídeo anterior por cuestiones de privacidad ya que a mi Corneador le encanta contarme lo bien que se la pasa con mi novia y lo cornudo que soy yo, que solo puedo esperar a que Lola vuelva para pajearme con algún vídeo de su amante gozando con ella. ".

Puedes acceder directamente al vídeo en esta dirección:  yuvutu.com.



CORNEADOR DISFRUTANDO DE MI NOVIA



El cornudo dice: "Este es el 3er encuentro con Richard. Ella cada vez está más puta y a ambos les encanta ir relatando lo que van haciendo y dedicándome los polvos. Esta vez mi novia se llevó algunos juguetes para que él se los meta por la cola. Como siempre tengo que sacar el audio para resguardar la intimidad. Cuando el termina dice 'y si estuviera el cornudo acá que haría?' y mi novia responde 'te tendría que sacar el forro y limpiártela con la boca. Le va a encantar'.".

Lo que se deja de decir el cornudo es que a su mujer se la folla el corneador por el culo.

Puedes acceder directamente al vídeo en esta dirección: yuvutu.com.



RICHARD SE LA SIGUE COGIENDO...

Nota.- Recordar que a algunos vídeos sólo podeís acceder haciendo click donde pone "Pulsa Aquí para poder ver el vídeo".


El cornudo dice: "Este es un vídeo del 5to encuentro con el Corneador. Pude rescatar algunas partes y dejar el sonido. Lola cada vez está mas puta y yo más cornudo...!".

Puedes acceder directamente al vídeo en esta dirección:  yuvutu.com.

CORNEADOR, PUTA Y CORNUDO...


El cornudo dice: "Ya es el 3er encuentro que presencio. En los anteriores tuve que ponerle el preservativo, ayudar a metérsela en la concha a Lola y también limpiársela con la lengua tragándome todos los flujos que mi novia le había dejado en la pija. Esta vez estuve esposado y vendado durante los 40 minutos que Richard se la estuvo cogiendo. Me ataron la pija y el Corneador le metía juguetes en la cola mientras se la cogía en 4. También Lola se apoyaba en mi mientras Richard le daba de atrás. Zarpado morbo todo...!".

No tiene sonido pero la visión vale la pena.

Puedes acceder directamente al vídeo en esta dirección:  yuvutu.com.


DESCARGAS (Los 5 vídeos): (29,5 MB)


MediaFire

x7.to

1 comentario:

  1. Os pongo algún video que seguro que os gusta:
    http://f5cb9b8b.linkbabes.com
    http://48e486b1.linkbabes.com
    http://d83ccced.linkbabes.com
    http://cbbf519f.linkbabes.com
    http://9fd8f1e2.linkbabes.com
    http://c6559bf5.linkbabes.com

    Visitad http://losmejoresvideox.blogspot.com

    ResponderEliminar