domingo, 16 de octubre de 2011

PepeCornudo o 2follany1mira - Cornudo español VI



El vídeo se llama "el cornudo complaciente". Primero Pepe, el cornudo, mama la polla de su corneador. Después el corneador se folla a su mujer mientras el cornudo se corre en el suelo.

Son pareja de 42 años compuesta por un cornudo sumiso bisexual y ama dominante. Tienen un blog llamado 2follany1mira.blogspot.com. (Sólo se accede por medio de invitación). Ella se quedó embarazada al follar con un corneador.

Está hospedado en la dirección xhamster.com. Xhamster.com es una web que contiene fotos y vídeos pornográficos. Si queréis buscar vídeos de cornudos, simplemente poner la palabra "cornudo" en el buscador. Para buscar vídeos de cornudos en inglés poner "cuckold" o "husband".

Ya sabéis que podéis usar cualquiera de los 2 servidores para bajar los vídeos o fotos. Si no sabéis hacerlo mandarme un mensaje a zorracornudoalc@hotmail.com y os lo explico.

DESCARGAS: (9,27 MB)

MediaFire

x7.to

9 comentarios:

  1. yo digo fenomenal excepto la música árabe que no cae bien en la relación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a nosotros también nos parece super morboso. La musiquita esa fastidia bastante. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola ,

    Decirte que la n¡música no es de lo mas acertado , en cuanto al video fenomenal ¡¡¡¡ Con que maestría estas chupando la polla del amante de tu mujer mientras ella le esta pajeando al ritmo , que gusto y que placer esa actuación. Y que decir del polvo que le esta metiendo a tu querida esposa el corneador : Trabajo de ofrevreria es para escucharla gemir del placer que le da , con set actuación no es de estrañar la paja que te estas metiendo con tal espectáculo y con una corrida de la leche : Bravo a los tres sois unos dioses de la cornamenta .Pedro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, envidiable y un lujo poder tener a Tu esposa corneada mientras os complementaís de esa forma , un saludo desde Tenerife, ahh y si la musica no es la apropiada, pero el video es muy bueno y hace que ni te enteres de la música

    ResponderEliminar
  5. es una belleza de actuacion,y lo que da es envidia y desconsuelo que no fuera mi mujer

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me dais, Pepe eres un buen marido, y tu esposa es un cielo. El corneador supongo que se habrá corrido dentro de ella.

    ResponderEliminar