jueves, 13 de octubre de 2011

PepeCornudo o 2follany1mira - Cornudo español II

 Aquí algunas de las fotos de ella embarazada de otro y jugando con el corneador.

Pajeando la polla del corneador

Corneador jugando con la putita embarazada

Pajeando al corneador 2

Con el velo de novia y embarazada de otro

Con el velo de novia y embarazada de otro 2 ¡Que morbo!

Embarazada de otro

Mostrando su embarazo al cornudo

Pajeando al corneador 3

Con el corneador, y en primer termino el casco de cornudo que le hace poner a su astado.

Futura entrada del corneador en la zorra

Besandose y pajeandose la zorra y el corneador

Mamando la polla del corneador


Pareja de 42 años en relación de cornudo sumiso y ama dominante. Él es Bisexual, tienen un blog, al que se accede con invitación, llamado 2follany1mira.blogspot.com.
Ella se quedó embarazada al follar con un corneador.

Aquí algunas de las fotos de ella embarazada de otro y jugando con el corneador. Las hemos cogido de distintas páginas; con poner "pepecornudo" en google, aparecen un montón de ellas.

Esta es una de las fantasías que tenemos mi zorra y yo, que ella se quede embarazada de otro y yo cargue con la manutención y cariño hacía el bastardo. A ella le pone muy caliente esto, pero claro, hay que pensárselo muy muy mucho. je je.


DESCARGAS: (696 Kb):       Resubido el 26/07/2013

Mega
ó
Zippyshare
ó
;Mediafire
ó
Filefactory




8 comentarios:

  1. hola yo soy cornudo desde hace muchos años con distintas novias. actualmente llevo dos años con una colombiana y me hace cornudo siempre que puede. me gustaria contactar con otros cornudos y corneadores para hablar de su pisible embarazo por parte de un neoyorkino y para futuras experiencias. cornudo75@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy cornudo interesado ernesvix@hotmail.com
      saludos

      Eliminar
    2. kancervero72@hotmail.com oy cornudo sumiso

      Eliminar
  2. Hola:
    Me gustaría tener una esposa así.
    Vivo en México, tengo 54 y no tengo pareja.
    ¿Alguien se anima?
    hem.toni@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Mi zorra ha parido hace un mes una niña que no es mía. La mantengo yo y estoy excitado hasta que llegue la o el próximo

    ResponderEliminar
  4. Menuda envidia me dais cabrones, la mía no quiere follar casi ni conmigo. Creo que necesita una buena polla y después una buena panza.

    ResponderEliminar
  5. No me importaría preñarte a esa zorra, y que cada día vieras en la cara de tu hijo a quien se la follo y la hizo reputa

    ResponderEliminar
  6. Una mujer preñada nesecita ser follada por su corneado yo tengo 48 con mucha experiencia en follar

    ResponderEliminar